"Un inventor de Olaplex está de vuelta con Epres, otra marca de creación de enlaces" Por Emma Sandler www.elle.com

Fuente: Glossy

POR EMMA SANDLER PUBLICADO: 5 DE OCTUBRE DE 2022

Uno de los inventores detrás de Olaplex está volviendo al mercado de creación de vínculos.

Olaplex fue fundado en 2014 por Dean y Darcy Christal, con la fórmula desarrollada por el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker. Ahora Pressly y su socio comercial Michael Sampson, ambos codirectores ejecutivos, están lanzando su propia marca, Epres, según una nueva investigación realizada por Pressly.

Lanzado el miércoles, Epres vende un tratamiento casero recargable sin enjuague y un tratamiento profesional por 34€ y 48€, respectivamente. Las recargas del tratamiento casero se pueden comprar en paquetes de dos por 34€. El producto para el hogar se vende a través de un sitio web directo al consumidor y a través de salones seleccionados. Pressly se negó a compartir el ingrediente activo que causa la reparación del enlace disulfuro, citando su estado pendiente de patente. Olaplex promociona con frecuencia su ingrediente patentado dimaleato de bis-aminopropil diglicol en las comunicaciones de su marca en torno a la creación de vínculos. La firma de capital privado Advent International compró Olaplex en 2019 antes de lanzarlo en una oferta pública inicial en 2021 valorada en alrededor de $ 14 mil millones. El LinkedIn de Pressly indica que se fue de Olaplex en 2019.

Un aspecto clave de Epres es que tiene una formulación libre de ácido. Pressly dicho ácido puede interferir con el equilibrio del pH del cabello. Los coloristas de cabello no tienen que preocuparse demasiado por la medición precisa cuando usan el producto Epres durante los tratamientos químicos y de tinte, y no interferirá con el color. Los productos Olaplex contienen varios ácidos, como el ácido etidrónico, el ácido ascórbico y el ácido cítrico. Epres usa moléculas a base de aceite, que según Pressly ayudan a reparar el cabello incluso después de que esté seco, un fenómeno que denominó "biodifusión". De lo contrario, cuando el cabello se seca, también lo hacen los ingredientes para el cuidado del cabello como las proteínas, evitando que penetren más en el cabello para repararlo. Los clientes reciben un producto Epres sin agua en forma de una fórmula líquida concentrada que agregan a una botella rociadora recargable llena de agua.

“Como desarrollador e inventor de productos, el enfoque debe estar en lo que puedo hacer mejor, para brindarle al consumidor mejores opciones para resolver [sus] problemas”, dijo. “Puedes obtener resultados asombrosos en 5 a 10 minutos, pero incluso [más] mejores resultados si lo dejas toda la noche. Continuará funcionando durante ese período de tiempo”.

La construcción de vínculos se ha convertido en una categoría candente dentro del cuidado del cabello , con el lanzamiento de marcas independientes y marcas tradicionales que se unen a la mezcla. K18 se lanzó en 2020 y rápidamente se hizo un nombre en las redes sociales . Redken siguió con su propia línea de unión ácida en marzo, y Living Proof se unió a la manada en julio. De acuerdo con los datos exclusivos de Glossy de Launchmetrics en enero, Olaplex se clasificó como la marca de creación de vínculos más popular número 1, seguida por Acidic Perfecting Leave-in Treatment de Redken. El acondicionador fortalecedor de enlaces sin sulfato EverPure de L'Oréal, K18 y el tratamiento fortalecedor sin enjuague Botanical Repair de Aveda completaron los cinco primeros.

“La idea de la reparación [del cabello] existe desde hace mucho tiempo, al igual que el concepto de cabello sano. La pregunta es si existe la oportunidad de continuar innovando, según lo que sabemos ahora”, dijo Sampson. “Hay un mercado direccionable más grande para atender que tiene el cabello dañado. No estamos necesariamente mirando el mundo de la creación de vínculos y diciendo: 'Queremos ser parte de ese mundo'”.

Pressly dijo que Epres planea apoyarse en un enfoque de marketing basado en la ciencia y la evidencia al mostrar imágenes de microscopio electrónico antes y después del cabello tratado. Pero Epres no destacará las afirmaciones clínicas. Según Pressly, esa estrategia se apoya en un “número arbitrario que no tiene sentido” y es ineficaz. Dijo que el producto supera a los competidores lo suficiente como para ver fácilmente sus resultados superiores, en comparación con otros. Epres está distribuyendo "decenas de miles" de muestras a profesionales, permitiéndoles probar la versión profesional, dijo Pressly.

En el lanzamiento, Epres se centrará en gran medida en la publicidad digital y los obsequios a cientos de micro y nano influencers de Instagram y TikTok. Sin embargo, omitirá a los macroinfluencers, dijo Sampson.

“Estamos impulsando una narrativa basada en evidencia, en lugar de una narrativa basada en afirmaciones”, dijo.


Artículo publicado por www.glossy.co

Visitar: https://www.glossy.co/beauty/olaplex-inventor-is-back-with-epres-another-bond-building-brand/ 

Fuente: Glossy

POR EMMA SANDLER PUBLICADO: 5 DE OCTUBRE DE 2022

Uno de los inventores detrás de Olaplex está volviendo al mercado de creación de vínculos.

Olaplex fue fundado en 2014 por Dean y Darcy Christal, con la fórmula desarrollada por el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker. Ahora Pressly y su socio comercial Michael Sampson, ambos codirectores ejecutivos, están lanzando su propia marca, Epres, según una nueva investigación realizada por Pressly.

Lanzado el miércoles, Epres vende un tratamiento casero recargable sin enjuague y un tratamiento profesional por 34€ y 48€, respectivamente. Las recargas del tratamiento casero se pueden comprar en paquetes de dos por 34€. El producto para el hogar se vende a través de un sitio web directo al consumidor y a través de salones seleccionados. Pressly se negó a compartir el ingrediente activo que causa la reparación del enlace disulfuro, citando su estado pendiente de patente. Olaplex promociona con frecuencia su ingrediente patentado dimaleato de bis-aminopropil diglicol en las comunicaciones de su marca en torno a la creación de vínculos. La firma de capital privado Advent International compró Olaplex en 2019 antes de lanzarlo en una oferta pública inicial en 2021 valorada en alrededor de $ 14 mil millones. El LinkedIn de Pressly indica que se fue de Olaplex en 2019.

Un aspecto clave de Epres es que tiene una formulación libre de ácido. Pressly dicho ácido puede interferir con el equilibrio del pH del cabello. Los coloristas de cabello no tienen que preocuparse demasiado por la medición precisa cuando usan el producto Epres durante los tratamientos químicos y de tinte, y no interferirá con el color. Los productos Olaplex contienen varios ácidos, como el ácido etidrónico, el ácido ascórbico y el ácido cítrico. Epres usa moléculas a base de aceite, que según Pressly ayudan a reparar el cabello incluso después de que esté seco, un fenómeno que denominó "biodifusión". De lo contrario, cuando el cabello se seca, también lo hacen los ingredientes para el cuidado del cabello como las proteínas, evitando que penetren más en el cabello para repararlo. Los clientes reciben un producto Epres sin agua en forma de una fórmula líquida concentrada que agregan a una botella rociadora recargable llena de agua.

“Como desarrollador e inventor de productos, el enfoque debe estar en lo que puedo hacer mejor, para brindarle al consumidor mejores opciones para resolver [sus] problemas”, dijo. “Puedes obtener resultados asombrosos en 5 a 10 minutos, pero incluso [más] mejores resultados si lo dejas toda la noche. Continuará funcionando durante ese período de tiempo”.

La construcción de vínculos se ha convertido en una categoría candente dentro del cuidado del cabello , con el lanzamiento de marcas independientes y marcas tradicionales que se unen a la mezcla. K18 se lanzó en 2020 y rápidamente se hizo un nombre en las redes sociales . Redken siguió con su propia línea de unión ácida en marzo, y Living Proof se unió a la manada en julio. De acuerdo con los datos exclusivos de Glossy de Launchmetrics en enero, Olaplex se clasificó como la marca de creación de vínculos más popular número 1, seguida por Acidic Perfecting Leave-in Treatment de Redken. El acondicionador fortalecedor de enlaces sin sulfato EverPure de L'Oréal, K18 y el tratamiento fortalecedor sin enjuague Botanical Repair de Aveda completaron los cinco primeros.

“La idea de la reparación [del cabello] existe desde hace mucho tiempo, al igual que el concepto de cabello sano. La pregunta es si existe la oportunidad de continuar innovando, según lo que sabemos ahora”, dijo Sampson. “Hay un mercado direccionable más grande para atender que tiene el cabello dañado. No estamos necesariamente mirando el mundo de la creación de vínculos y diciendo: 'Queremos ser parte de ese mundo'”.

Pressly dijo que Epres planea apoyarse en un enfoque de marketing basado en la ciencia y la evidencia al mostrar imágenes de microscopio electrónico antes y después del cabello tratado. Pero Epres no destacará las afirmaciones clínicas. Según Pressly, esa estrategia se apoya en un “número arbitrario que no tiene sentido” y es ineficaz. Dijo que el producto supera a los competidores lo suficiente como para ver fácilmente sus resultados superiores, en comparación con otros. Epres está distribuyendo "decenas de miles" de muestras a profesionales, permitiéndoles probar la versión profesional, dijo Pressly.

En el lanzamiento, Epres se centrará en gran medida en la publicidad digital y los obsequios a cientos de micro y nano influencers de Instagram y TikTok. Sin embargo, omitirá a los macroinfluencers, dijo Sampson.

“Estamos impulsando una narrativa basada en evidencia, en lugar de una narrativa basada en afirmaciones”, dijo.

 

 

Artículo publicado por www.glossy.co

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